Kinesio Lifting Facial
El Kinesio Lifting facial, es una técnica innovadora desarrollada por Sergiy Galtxenko, que combina principios de la kinesiología la osteo práctica y la neuromecánica a la estética para rejuvenecer y tonificar la piel del rostro de manera no invasiva.
Todo nuestro equipo nos hemos formado con Sergiy Galtxenko de forma intensiva y estamos encantadas de poder traerte a nuestro centro esta técnica que es muy compatible con los tratamientos que hacemos hasta ahora y ayuda a potenciar los efectos al trabajar estructuras diferentes
Recibir una sesión de Kinesio Lifting facial es un placer, ya que todas las técnicas son muy respetuosas con nuestros tejidos y además el protocolo es completísimo, ya que consta de varias fases ¿Quieres saber cuáles son? venga, te cuento:
- Estabilización; comenzamos trabajando en las estructuras donde se asienta nuestro rostro y adivinad… ¡No es en la cara! Comenzaremos desde el suelo pélvico, abdomen, diafragma… y alguna otra sorpresa.
- Tejido Conectivo; iremos estimulando este tejido tan necesario para sujetar nuestra piel desde la frente hasta la aponeurosis occipital. Este trabajo nos permite además de estimular la producción de colágeno y elastina, generar un efecto relajante profundo, con la consiguiente sensación de bienestar.
- Masaje drenante de la linfa, aplicaremos movimientos lentos y cadenciosos que estimulan los conductos y ganglios linfáticos de manera efectiva, maximizando los beneficios terapéuticos.
- Masaje de la Musculatura Facial; esta técnica nos aporta 3 beneficios, una relajación muscular completa, con la consiguiente mejora del trofismo muscular y el fomento de la tonificación muscular, siempre aplicándolo de forma selectiva y personal para las necesidades de cada una de vosotras. Se aprecia mucha diferencia en las personas más estresadas y con el rostro más contracturado
- Masaje dérmico; Aquí ¡Vamos a por la arruga! Trabajaremos cada una de ellas mediante micromovimientos para estimular el colágeno y la elastina local y “despegar” esa hendidura que es la arruga desde la dermis.
- Masaje Periorbital de los ojos; esta zona es la que más nos delata el cansancio, ¿Verdad? Pues no te preocupes, trabajaremos para aplicar los movimientos precisos en los músculos orbiculares, los depresores de las cejas y los frontales para lograr una verdadera sensación de calma y descanso inmediato al liberar tensiones acumuladas.
- Relajación, Terminamos con nuestros dedos fluyendo por tu rostro de forma suave, rítmica y cadenciosa… El kinesio lifting facial no sólo trata el rostro, sino que consigue un enorme efecto de bienestar y equilibrio en todo nuestro organismo.
Te cuento los principios fisiológicos en los que está basado, esta técnica se basa en que los músculos faciales están interconectados a distintas estructuras como músculos, fascias y aponeurosis y muchas veces unos “tiran de los otros” creando un aspecto de cara cansada. Se ha comprobado que al estimular estos puntos y corregirlos se logra un efecto lifting natural.
El procedimiento implica la aplicación de masaje en puntos específicos del rostro y cuerpo, lo que ayuda a mejorar la estabilidad estructural, la circulación sanguínea, estimular el flujo linfático y promover la producción de colágeno y elastina.
Esto ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, así como a tonificar y reafirmar la piel.
El Kinesio Lifting facial se considera una alternativa no quirúrgica a los procedimientos tradicionales de lifting facial, ya que no implica cirugía ni tiempo de recuperación. Además, al centrarse en la estimulación de los músculos faciales, puede ayudar a mejorar la definición y la estructura del rostro de forma natural.
En definitiva, mejoramos la “base” de nuestra estructura facial y así mejora todo lo que se sustenta sobre ella, la piel, los músculos y el tejido conectivo. ¿Resultado? Cara de vacaciones y además…¡Sensación de haber estado de vacaciones!
Anímate a probarlo
Quiérete, cuídate y…¡No te dejes para después!