La creadora de este sistema terapéutico es Carmen Romanelli quien ha desarrolado un método único de terapias florales llamado Las Esencias Triunidad®
Carmen recoge personalmente las flores en los campos de Álava, y crea unas esencias florales con un valor vibracional altísimo.
Según sus palabras, las vibraciones de la esencia de flores actúan tanto en la memoria celular (biológico), como ancestral (familiar), además de la memoria del Alma (karmico) y la memoria Espiritual (causal), que de otra forma era imposible lograr, para, a través de estas terapias florales, liberar nuestro ser de creencias erróneas o traumas sin resolver. De esa forma repararemos esa información y gracias a las terapias florales lograremos la armonía.
Los tratamientos con Terapia de Flores de Bach nos ayudan a afrontar las exigencias emocionales de la vida cotidiana. Son preparados originales a base de flores que actúan estimulando la propia capacidad del cuerpo de equilibrarse a sí mismo, descargando los posibles sentimientos negativos y ayudándote a tomar las riendas, a sentirte a gusto contigo misma y a sacar más partido de tu vida.
La Terapia de Flores de Bach, te permitirá tratar emociones como miedo, rabia, preocupación, falta de interés, etc…
Una charla con Verónica Cazalis, nuestra practitioner en Zarautz por el Instituto Bach, te permitirá seleccionar la flor más adecuada para tí, y así gestionar tu propio bienestar con el apoyo de la Terapia de Flores de Bach.