Trabajamos con diferentes sistemas de depilación y, dependiendo del tipo de piel y la zona a trabajar, podrás escoger entre las distintas alternativas que te ofrecemos para eliminar ese vello de las zonas que te incomodan. Destacamos:
Siéntete como una diosa con el tratamiento más completo para tus manos y pies.
Los resultados se pueden potenciar con el esmaltado semipermanente. Así tus uñas permanecerán perfectas hasta 15 días.
El rizado permanente de pestañas no sólo te dará una mirada espectacular, sino que también dejará tus pestañas curvadas, levantadas y perfectas, sin necesidad de retoques en un largo tiempo. Además, potenciarás el resultado a la hora de maquillarte.
Esta técnica consiste en la aplicación de un rulo que se adhiere a la base de las pestañas y, a continuación, se aplican un gel especial y un neutralizante.
El resultado dura aproximadamente desde un mes hasta tres meses, dependiendo de la calidad de las pestañas. No le afectan ni la humedad, ni las duchas, ni los baños de mar.
Al realizarse en una zona delicada, no recomendamos repetir este proceso más de 3 o 4 veces al año, dejando siempre como mínimo un mes en medio.
Habitualmente se realiza un tinte de pestañas para completar el proceso de conseguir, no sólo levantar las pestañas, sino también darles color, sustituyendo así la máscara de pestañas.
Recomendamos completar el cuidado de las pestañas con un producto regenerador de pestañas, en casa.
No apto para personas con alergias o sensibilidad específica a los tintes o productos de rizado del cabello. ¡Consulta antes de realizarlo por primera vez!
Servicio de Solarium. El modo tradicional de obtener un bronceado progresivo y uniforme. Disfruta de las sesiones agradablemente tumbada.
Prepara tu piel antes de exponerte al sol, así conseguirás un bronceado mejor e irás protegida y con color cuando vayas a la playa.
Nuestro Solarium cumple con todas las normativas exigidas por el Gobierno Vasco.