¡Pon en forma tu nuevo yo! Cuida tu cuerpo

¡Pon en forma tu nuevo yo! Cuida tu cuerpo

 

Estamos en el mes de mayo, y casi todas sentimos la necesidad de mejorar nuestro cuerpo. Por eso, no podemos dejar de proponeros cuidados corporales. Así que, ahí va la nueva edición de nuestro ya clásico cuida tu cuerpo.

 

Es muy posible que hayas empezado a cuidar la alimentación, a hacer más actividad física que en invierno; en fin, a cuidarte, pero… ¿Qué ocurre con esa zona “horribilis” que, hagas lo que hagas, no se mueve, ni mejora y que, a veces, te hace desistir de cuidarte porque no ves el resultado?

Pues esa, queridas mías, esa debería de ser nuestra mejor aliada, la que nos dice verdades como: “Estás cansada, tu circulación ya no puede más, aquí hay mucha inflamación, deberías de bajar el estrés y mejorar la alimentación y el descanso”. En definitiva, nos dice: “Por favor, ¡cuídame un poco más!”.

Síííí, ya sabemos que no tenemos tiempo, ni una vida fácil de llevar en el día a día. No se trata de machacarse, sino de todo lo contrario, de buscar ayudas y alianzas que nos ayuden a mejorar y a enfocar bien los objetivos prioritarios.

Como siempre, y en primer lugar, os invitamos a echar un vistazo a vuestro estrés, ritmo de vida, ansiedad o actitud para acometer un proyecto. El hacer algo por obligación y a la desesperada, casi siempre lleva al fracaso. Así que, sencillamente, párate y observate. Si no consigues gestionar tu estrés, mejor empieza por ahí.

En nuestro centro tenemos muchas herramientas para ayudarte, sobre todo las sesiones de kinesiología antiestrés con su trabajo neuroemocional. También ayudan mucho las esencias florales de Bach o Tri-Unidad, el trabajo con los puntos reflejos neurovasculares… Vamos, que nos hemos especializado en estas herramientas, porque vemos que cada día son más necesarias. Aunque también es posible que te ayude el hacer más ejercicio al aire libre, o ¡quedar con las amigas para tomar café!

Otra cuestión es nuestra autoimagen, pero de ello ya hablamos en el cuida tu cuerpo del año pasado. Así que si queréis, para no repetirnos, podéis releerlo en este enlace: https://www.veronicacazalis.com/cuida-tu-cuerpo/

¡Bueno, ahora sí que sí! Vamos a ver qué podemos hacer para ayudar a esas zonas difíciles que tenemos en nuestro cuerpo. Sobre todo necesitan muchos cuidados. Por eso, hemos creado una nueva edición de planes de 5 sesiónes, específicas para cada una de esas áreas. Os las recordamos:

 

Caderas/Muslos: Esta zona es muy hormonodependiente, especialmente estrogénica, por lo que la mayoría de las mujeres sentimos cómo nos cambia de volumen según el ciclo. Además, tiende a acumular toxinas y celulitis por su estancamiento circulatorio y linfático. Por ello, nuestra propuesta incluye tratamientos como el Masaje Contour, que moviliza los tejidos y ayuda mucho a desintoxicar, el Bagni di Montalccino que ayuda a drenar toda esa toxicidad y la grasa, combinándolo con tratamientos que mejoran el aspecto de la celulitis como el Evolution que, además, ayuda a “alisar” mucho el tejido.

Abdomen/Flancos: Este área tiene más que ver con la forma constitucional del cuerpo y con la hormona progesterona en las mujeres y los andrógenos en los hombres. Se caracteriza más por el acumulo de grasas, especialmente un tipo de grasa blanca que a diferencia de la parda, es más costosa de metabolizar; por eso, muchas personas relatan que “aunque adelgace, la bolita de la tripa se queda igual”. Por ello, una vez más, lanzamos nuestra propuesta dirigida comenzando con el masaje Contour y siguiendo con el tratamiento Whater Lípids combinado con Radiofrecuencia, dos acciones en una, destinadas a hacer esa grasa “biodisponible” para poder utilizarse en el consumo diario. Esto lo combinamos con Thalasso y Evolution, tratamientos que activan el metabolismo local y mejoran el tejido.

Brazos: Los tratamientos más demandados a nivel de brazos, son los de reafirmar la cara interna. Esta zona se “cae” inevitablemente con la edad y necesita mucho estímulo para poder mantener el tejido colágeno en “buena forma”. También hay casos en los que los brazos se presentan “hinchados” y con más volumen. Esto es más problema linfático y se da, sobre todo, en mujeres que necesitan llevar sujetadores con mucha compresión, bloqueando el drenaje axilar. A veces, presenta también adiposidad en los flancos, bajo las axilas. Por ello, en el caso de flacidez lo tratamos con producto inductor del desarrollo de nuevo Colágeno y Elastina, para regenerar y mantener el tejido “pegado”, y en el caso de hinchazón, con  producto activador del metabolismo y con drenaje.

Senos/Escote: Este área es uno de los más delicados del cuerpo, y necesita mucho cuidado reafirmante y de mejora de la calidad del colágeno y los capilares del escote. Aquí combinamos el exclusivo tratamiento V-Neck de Natura Bissé, para mejorar todo el tejido de cuello y escote, con sesiones del tratamiento Tono + Infrarrojo Lejano, además del inigualable trat reafirmante de Senos con Masaje Pneumático.

Si tu problema es la falta de tono muscular, este año te podremos ofrecer además, combinarlo con el EmSlim &Tone, un complemento ideal para trabajar la musculatura de zonas específicas. Aquí tienes más info: https://www.veronicacazalis.com/emslim-tone-novedad-en-veronica-cazalis-descubrelo-aqui/

Resumiendo, estos tratamientos son el complemento ideal para el deporte, las dietas de adelgazamiento o el cuidado de esas zonas que genéticamente tienden a bloquearse.

Además, todos son super agradables de recibir, por lo que les podemos añadir al momento: me dejo cuidar y es un placer.

Si tu caso no es ninguno de estos, pero sientes que necesitas apoyo a este nivel, no dudes. Llámanos y pide una cita diagnóstico en el 695 70 09 21, es gratuita.

Quiérete, cuidate y… ¡No te dejes para después!



Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?