EMSLIM & TONE, NOVEDAD EN VERÓNICA CAZALIS, DESCÚBRELO AQUÍ
¿Qué es EmSlim & Tone?
Es una solución ideal para ayudarte a tonificar el cuerpo, sobre todo en esas “zonas difíciles” que todos tenemos, por nuestra fisonomía.
Se trata de un aparato que utiliza la tecnología HIFEM, tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad.
Esta corriente aporta una nueva experiencia técnica para dar forma al cuerpo, gracias a sus contracciones supramaximales.
Precisamente, al exponerlo a contracciones supra máximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición.
Para hacernos una idea, una sesión de 30 min, equivaldría a hacer entre 10.000 y 30.000 abdominales. Esto nos da una idea de su efectividad.
El dispositivo no es invasivo, es seguro e indoloro, se puede colocar incluso sobre la ropa.
Ha obtenido la certificación internacional de FDA y CE y su seguridad y eficacia han sido ampliamente reconocidas.
¿Cómo actúa?
A través de sus manípulos, las ondas penetran a 8 cm de profundidad e inducen la expansión y contracción continua de los músculos, para lograr un entrenamiento límite de alta frecuencia, generando así un fortalecimiento y crecimiento muscular.
Se obtiene tanto fortaleza como desarrollo muscular, y además, quema de grasa, ya que el “combustible” que se utiliza para realizar estas contracciones supramáximas, es la propia grasa local.
Por lo tanto, la tecnología HIFEM puede lograr el efecto de reducción de grasa y, al mismo tiempo, mejorar y aumentar los músculos.
¿Cómo es una sesión?
(Pregúntanos tu caso, para descartar posibles contraindicaciones)
1- Valoramos la zona a tratar, el tipo de músculo y de grasa.
2- Testamos con Kinesiología la capacidad de respuesta del cuerpo en cada músculo del área a tratar. Si es necesario, corregimos con puntos reflejos o técnicas de conexión de kinesiología. Este apartado se llama BALANCE y es exclusivo de Verónica Cazalis.
3- Elegimos el manipulo o manipulos a utilizar.
4- Elegimos el programa en base al tipo de músculo, la cantidad de grasa, la zona, los hábitos del cliente… normalmente, serán progresivos…
- Básica para principiantes.
- Capacitación de adaptación.
- Entrenamiento inicial.
- Entrenamiento avanzado.
- Entrenamiento profesional.
5- Aplicamos la corriente de forma gradual.
6- La sesión se repetirá 2 veces por semana, se harán entre 4 y 8 sesiones y su duración será de 20 a 30 min máximo (aparte del BALANCE).
¿Qué voy a notar?
Primero, activaremos tu sistema muscular: “conectaremos tus músculos a tu cerebro”, con la Kinesiología. Ahí podrás sentir relajación, energía. Activaremos tus puntos reflejos.
La sesión con el aparato es agradable, sentirás cómo tus músculos “trabajan solos”, de una forma suave. A pesar de su intensidad, es muy agradable de recibir.
Después de la sesión, sentirás que “has trabajado” la zona, igual que después de una rutina de ejercicio intensa.
¿Debo hacer algo especial?
Si tienes algún dispositivo metálico en tu cuerpo, tienes contracturas, tomas alguna medicación, sientes fiebre o cualquier malestar ¡avísanos!
Avísanos también si estás menstruando, ya que no conviene estimular en esos días.
No comas, al menos 1 hora antes de la sesión. Sin embargo, después de ella, deja unos 30 min, y luego, te recomendamos beber abundante líquido y hacer alguna comida con proteínas, sean animales o vegetales, para ayudar al cuerpo a “crear” el nuevo músculo.
Por lo demás, haz vida normal.
Este trabajo muscular te ayudará a mejorar y equilibrar tu musculatura, para potenciar el ejercicio que haces habitualmente.
Más info y precios en https://www.veronicacazalis.com/?page_id=40979
Si tienes cualquier duda, contacta siempre con nosotras.
Quiérete, cuídate y… ¡No te dejes para después!