Somos una “Singular Denda”

Somos una “Singular Denda”

Estamos encantadas y orgullosas de que nuestro centro haya recibido el reconocimiento para formar parte de “Singular Dendak”, una selección de establecimientos que destacan por su originalidad, identidad propia y buen hacer.

Este distintivo es fruto de nuestra adhesión al programa Singular dendak, que ofrecen la Federación Mercantil de Gipuzkoa (FMG ) y la Diputación de Gipuzkoa a las que agradecemos el habernos dado acceso a este estupendo programa.

Agradezco especialmente a todo el equipo de Verónica Cazalis, Karmele Cazalis, Marian Gartzia y Aitziber Tarango por su empeño, dedicación y magnífico trabajo.

Después de más de un año de trabajo e instrospección en el negocio, de analizar nuestras “tripas” en busca de aspectos de mejora (cosa nada fácil a veces), hemos superado con éxito el programa, lo cual nos enorgullece no sólo por el reconocimiento a la labor realizada, sino porque el  destino de esta mejora continua sois nuestras clientas y clientes y a vuestro disfrute. ¡Eso nos hace estar felices!

 

Así que el 28 de abril del 2022 nos pusimos guapas para reunirmos, junto con los otros 17 comercios singulares que nos hemos incorporado este año, en el precioso espacio Gu San Sebastian. ¡Qué bien nos cuidaron! Allí estaban las y los representantes de la Diputación y los Ayuntamientos, así como de la Federación Mercantil de Gipuzkoa. Todo esto está muy bien detallado en este articulo de El Diario Vasco: https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/nuevos-establecimientos-guipuzcoanos-20220428212441-nt.html

Cabe decir que para nosotras la ocasión era más que especial, ya que no sólo había gente de otros comercios con la que hemos tenido el placer de realizar nuestra andadura, sino que, además, los otros dos reconocimientos de Zarautz fueron para Aurora Miralles Estudio, gran amiga, y para Cazalis, la zapatería que fundó mi abuela y que después de nuestro padre ahora regentan mi hermana Fátima Cazalis y su hija María Larrañaga, junto a Nandi Velazquez otra amiga querida. Vamos, que los reconocimientos son más que merecidos y para mí, como para muchos zarauztarras, de una cercanía especial.

Pero esto no acaba aquí. Nuestro objetivo es seguir mejorando y poder ser ese comercio cercano donde acudís como a casa en busca de vuestro producto/servicio. Así que seguimos en la brecha, trabajando por mejorar día a día. ¡Gracias por hacerlo posible!



Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?