Septiembre ¡OBJETIVO YO!

Septiembre ¡OBJETIVO YO!

 

 

Comienza Septiembre… y para muchas personas, esta fecha marca el final de las vacaciones y el principio de otra etapa… la de la vuelta a la rutina de trabajo, de estudios y a la consabida depresión posvacacional… ¿O podría ser que no?

Porque…

-Volvemos al trabajo, porque tenemos trabajo…

-No nos gusta la rutina, pero a nuestro cuerpo le sienta fenomenal…

-Tenemos menos “tentaciones” y más tiempo para cuidarnos…

-Tenemos la suerte de poder estudiar….

Ya ves por dónde vamos, ¿verdad?

No dejes que la mente te lleve a la trampa de la insatisfacción y al lado oscuro, ya que la vuelta a la rutina también tiene sus ventajas. Ayuda muchísimo a cuidarse, y eso ayuda a estar mejor físicamente y en mayor equilibrio mental…

Así que nuestra propuesta es clara.

Comienza esta etapa con el ¡OBJETIVO YO!

Organiza tu tiempo. Ve incorporando mejores hábitos de cuidado en tu alimentación, sin cambios drásticos. Sencillamente, “haz comidas limpias”: enseguida notarás la diferencia. Eso sí, resérvate tu tiempo libre, como los fines de semana, para aprovechar el aire libre y las actividades de esparcimiento… y… sííí, ¡eso incluye algunas cervecitas! Pero el lunes, orden de nuevo. Así, con esta regla 5/2 los hábitos positivos ganan lugar y nuestro espíritu no sufre de rigidez.

Otro aspecto a tener en cuenta es la salud de la piel. Ahora que no va a tener tantas horas de luz y aire libre, su tendencia va a ser, acelerar el proceso de regeneración, o sea, descamarse más. Por lo que normalmente se siente mayor deshidratación y falta de confort, y  la piel más opaca, como sin vida.

Por eso es una época perfecta para realizarse tratamientos de renovación de la piel, como el Peeling corporal Piel de Seda o los tratamientos faciales ”A la carta”, adecuados a tu piel.

Esto además de recuperar los daños solares, previene el envejecimiento de la piel y mantiene el bronceado mucho más tiempo.

Además, entra en los planes de autorregalo placentero del ¡OBJETIVO YO!, dándote pequeños momentos de placer.

Lo que nos falta ahora es el ejercicio. Plantéate qué quieres hacer durante la próxima temporada, qué te pide el cuerpo: estirar con yoga, pilates, masajes, gimnasia de estiramientos, o fortalecer con body pump, zumba, crossfit, o bailar, o pasear…

Escucha a tu cuerpo, él te dirá lo que necesita, pero después, tendrás que utilizar la mente para organizar tu tiempo y que esas rutinas se puedan mantener todo el año.

En definitiva, que el ¡OBJETIVO YO! sea sostenible y no mareemos al cuerpo más de lo necesario. Así le quedará energía disponible y podrás utilizarla en lo que más te guste.

Como siempre, si sientes que necesitas ayuda para realizar estos procesos, tenemos muchas herramientas de bienestar físico y mental a tu disposición, así que…

Feliz nueva etapa y… Quiérete, cuídate y… ¡No te dejes para después!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?