Experiencia «En primera persona»
En el año 2015 cumplimos nuestro 25 Aniversario del centro.
No sabíamos muy bien cómo festejarlo… y se nos ocurrió que lo mejor era dar voz a nuestras clientas, que alguien explicara qué es lo que hacemos desde su propia experiencia.
Y ¡ Dicho y hecho !, lanzamos la experiencia «En primera persona» solicitando alguna voluntaria que se prestase a realizar 2 meses de tratamiento y a contároslo a todos.
Así llego Eider, una Amatxo reciente y trabajadora, que todavía no había tenido ocasión de dedicarse a si misma.
En primer lugar, Idoia Larrañaga, nuestra colaboradora y experta en Nutrición Energética, le hizo un estudio y le planteó un plan de Nutrición sencillo adaptado a su plan de vida. Durante 3 semanas hizo exclusivamente el plan de nutrición y redujo volumen ¡de forma espectacular!, tanto que enseguida tuvimos que ponernos manos a la obra para recuperar ese tejido
Hicimos una planificación de 2 Tratamientos corporales por semana, durante 5 semanas ya que el tejido se encontraba muy estriado, desnutrido y flácido.
La secuencia del trabajo la escogimos testándola con Kinesiología, de esa forma nos adaptamos a la necesidad orgánica, energética y fisiológica de Eider.
Alternamos masajes, tratamientos corporales y aparatología.
¡Observad vosotras mismas el resultado!