Super Relajante
Un masaje integral para tu cuerpo que, mediante suaves movimientos y deslizamientos largos y envolventes, engloba cuerpo y mente. Se realizan con Aceites Esenciales Ayurvédicos tibios, escogidos previamente con Kinesiología, según su Dosha. Activa la circulación al tiempo que produce un efecto sedante. Especial para quienes se encuentren afectados por tensión muscular, estrés y fatiga.

Método Vodder
El Drenaje Linfático de Vodder es un tipo de «Masaje» cadencial que se realiza para activar nuestro sistema linfático o sistema de drenaje de líquidos y las defensas del cuerpo.
Se realiza comenzando siempre en la zona del cuello/subclavia que es a donde va a llegar finalmente toda la linfa. Podríamos decir que para «vaciar una botella, primero hay que retirar el tapón».
Después trabajaremos el área necesaria enviando siempre la linfa hacia la zona de ganglios o «colectores linfáticos».
El drenaje linfático está indicado para:
Recibirlo es siempre una experiencia suave y agradable. ¡Pruébalo!

Tenemos muchas herramientas para potenciar tus tratamientos y ajustarlos a tu medida.
Son tratamientos que trabajan el cuerpo a nivel interno, que se pueden aplicar combinados con cualquiera de los tratamientos estéticos de los que disponemos.
Para realizarlos necesitamos añadir 25 minutos al tratamiento que vayamos a realizar.
¿Cómo sé cuándo necesito un Potenciador de tratamiento?
Siempre que necesites realizar una acción extra de equilibrar el organismo por dentro:
Ej.: Si me hago un tratamiento facial un día que estoy especialmente cansada, puedo añadir un potenciador de Biomagnetismo en la zona de contorno de ojos, para descongestionar el área de contorno de ojos y, a su vez, relajar el cuerpo para que se regule lo antes posible.
También se podría optar por realizar unos neurolinfáticos si lo que necesito es desintoxicarme o con neurovasculares si el problema es un bloqueo por estrés. Además podéis pedir un masaje para relajar la espalda o incluso para movilizar el abdomen y ayudar al tránsito intestinal.
Tu cuerpo te lo dirá, solo cuéntanos qué necesitas y nosotras te testaremos con Kinesiología para ver con qué potenciador podemos ayudarte.
Esta es la carta de POTENCIADORES que tenemos para tí:
Pídelo siempre que sientas que necesitas algo más para tu bienestar.
